sábado, 28 de agosto de 2010

LOTERÍA DE LA PARROQUIA


Ya está a la venta la lotería de Navidad de San Fructuoso. El número es el 48873. A beneficio de la parroquia. Lo encontrarás en los bares y comercios de Bailo y en pueblos limítrofes.
Si alguna persona quiere ayudar en la venta de lotería que se ponga en contacto con el cura.


COMPARTAMOS JUNTOS LA MISMA ILUSIÓN.

7 comentarios:

  1. piensa el ladrón que todos son de la misma condición....

    ResponderEliminar
  2. Ya está aquí otra vez el fumao!!!!! que poca vida social tiene.

    ResponderEliminar
  3. no señorita lo qeu sucede es que ese cura es hablando bien un hijo de perrilla un salido!
    pervertido

    ResponderEliminar
  4. Quiero pensar que estos comentarios tan burdos y soeces no provienen de gente de Bailo, desde luego dicen mucho de la persona que los hace y que todos nos imaginamos por donde vienen los tiros.
    Respecto a la persona de D. Juan, pueden preguntar en todos los pueblos que ha estado en los que ha dejado un buen recuerdo personal y donde se ha preocupado por sus iglesias, que todas ha ayudado a restaurar.

    ResponderEliminar
  5. SOY DOLORES DE CASA ZARAGOZA Y LEO HORRORIZADA COMO SE PUEDE SER TAN CRUEL Y TENER TAN MALA UVA PARA ESCRIBIR EN ESTE BLOG LAS BARBARIDADES SOBRE NUESTRO CURA, UN CURA Y UN AYUNTAMIENTO QUE HA RESTAURADO LA IGLESIA, QUE NOS GUSTE O NO HA QUEDADO MUY BIEN Y DANDO UN VISTAZO POR TODOS LOS COMENTARIOS DEL BLOG, SE SALGA EN DEFENSA DE UNAS FOTOS DE MEXICO O DIOS MIO,Y RESPECTO AL CURA NOS CALLEMOS LA BOCA SERA POR AMIGUISMO O PORQUE HAY COSAS QUE IMPORTAN SALGAN DE QUIENES SALGAN, Y OTRAS QUE REALMENTE IMPORTAN PARA EL BENEFICIO DE TODO EL PUEBLO Y NO LE DEMOS IMPORTANCIA. QUE BONITO ES PASAR A COMULGAR Y LUEGO POR DETRAS DAR MUCHO POR EL CULO, QUE DIOS ME PERDONE. ME RIO YO DE LOS QUE QUIEREN ARREGLAR EL PUEBLO Y NO HACEN MAS QUE HACER MAL. Y NO ME VALE EL QUE DIGAN QUE YO NO VIVO EN EL PUEBLO, PORQUE LA VERDAD, QUE CON TODA LA MALDAD QUE HAY, PREFERIRIA VIVIR EN UN ESTERCOLERO Y ESO QUE AMO A BAILO PORQUE A DIFERENCIA DE ALGUNOS YO SI QUE TENGO MIS RAICES ALLI. Y PARA FINALIZAR, ESPERO QUE LOS BARRANCOS DE VERDAD NO SE RESBORDEN. ME DESPIDO Y COMO LOS VALIENTES DIGO QUE SOY MARIA DOLORES GUTIERREZ FANLO, HIJA DE ALICIA DE CASA ZARAGOZA.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho, Dolores, totalmente de acuerdo contigo. Yolanda Gil, de Casa Marcelina

    ResponderEliminar
  7. Pero es que nos vamos de cabeza o qué? vuelvo a decir lo mismo que he dicho anteriormente, los valores morales son subjetivos. Espero que anónimo haga una reflexión sobre este hecho, y no vuelva a difamar como lo hace, aunque si tiene pruebas de lo que dice ya sabe a dónde tiene que acudir, y un blog no es el lugar.

    ResponderEliminar