Powered By Blogger

martes, 29 de marzo de 2011

El sábado,como ya sabéis tuvo lugar la inauguración de la Iglesia parroquial. Estuvo muy concurrido el acto. La celebración de la Eucaristía estuvo presidida por el Arcipreste de Jaca y Berdún D. Miguel Lafuente y acompañado por D. Ángel Lafita parroco de Berdún, D. Antonio Auría parroco de Luna y nuestro párroco. Amenizado por el Orfeón Serrables de Sabiñanigo, que entre sus componentes esta nuestra vecina Olga de Pedraisa. También sonó el Órgano, magistralmente tocado por D. Luis Galindo que junto con su ayudante Isidro lo pusieron a punto para este día tan especial. Diversas autoridades políticas , entre ellos nuestro alcalde Pablo Castán y sus concejales, Mª Victoria Broto(Consejera de Cultura,Educación y Deporte). Después de la misa se trasladaron a los bajos del Molino donde también inauguraron el Centro de Interpretación San Juan de la Peña. Y por último se tomó un aperitivo en los bajos del Ayuntamiento. La fotos incluidas las del álbum nos las ha proporcionado ANA MARTÍN

5 comentarios:

  1. sabado 26 de marzo, preciosa inauguracion de nuestra iglesia.Desde aqui quiero dar las gracias y la enhorabuena a nuestro parroco D. Juan, al ayuntamiento, sin los cuales, esta restauracion no hubiera sido posible, al orfeon que canto muy bien, a los que vendieron y compraron la loteria de navidad, que pusieron con sus aportaciones su granito de arena y por supuesto a nuestras mujeres, que limpian arreglan y miman la iglesia para que luzca en todo su explendor. Asi es como se hacen bien las cosas.

    ResponderEliminar
  2. chino chano chino chano como jode que el ayuntamiento vaya funcionando.

    ResponderEliminar
  3. El primer anónimo podría decir que ha hecho el cura Juan para la restauración de la iglesia, como se le dan tantas alabanzas? ha limpiado? ha lijado y pintado los bancos? ha quitado las goteras?

    ResponderEliminar
  4. ah perdon, gracias a los que quitaron las goteras y a los que lijaron y pintaron los bancos, a los que limpian los santos, a las que mandan a las que limpian, a los que cambiaron las verjas de la entrada, a los que riegan las plantas, a los que hacen botellon, y a todo el que piense que tiene que ser mencionado, es que con la vejez se me olvidan las cosas.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que nadie le ha dado tantas alabanzas al parroco sino a todo el que ha hecho lo posible para la restauracion de la iglesia. no seamos tan exagerados con las cosas porque hay agradecimientos en general no en particular o sino a leer mejor y mas atentos y no buscar 3 pies al gato como dice el refran.

    ResponderEliminar