Powered By Blogger

lunes, 25 de abril de 2011

Actividad de Acurba

Hola a todos y antes de nada felices vacaciones a los que las tengáis y a los que no ánimo que luego os tocarán a vosotros,
Desde la organización de la III marcha del Santo Grial,por fin, os mandamos la información para que os podáis apuntar.Los que vengáis a Bailo ya veréis los carteles pero para los que no aqui tenéis los datos.
Como ya sabéis, este año la hacemos el Domingo dia 1 de mayo ya que el lunes es fiesta y para los que trabajáis el sábado también podáis venir.
El precio es de 13 euros para los socios de acurba y 16 euros para los no socios. El precio incluye los avituallamientos (unos cinco) lacomida,el autobus de regreso y un seguro por si ocurre algo, que ójala no sea así.
Hay plazas limitadas por eso cuanto antes lo hagáis mejor. Hay plazo hasta el miercoles 27 de abril. Para apuntaros hablar con Alberto Gil600688382 con Miguel Angel Pueyo 974377081 y sino, podéis recoger losformularios en el supermercado casa tolosano o apuntaros en el correoelectrónico acurba@gmail.com
Se saldrá a las 8 de la mañana con lo cual hay que estar todos en laplaza del pueblo a las 7.30.
Os recordamos que son unos 20 kilometros con un desnivel de unos 700metros, o sea unas 5 horas.
Bueno nada mas, sólo animaros a apuntaros (que hay coche escoba pararecoger a los que no podáis) y que lo hagáis lo antes posible que hayplazas limitas y sería muy mala suerte que os animarais a hacerla y no hubiese plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario